DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El día menos pensado: Juan Román Riquelme será presentado en Argentinos Juniors

El histórico 10 volverá al club que lo vio nacer, pero en donde nunca debutó en Primera. A las 17 brindará su primera conferencia de prensa en La Paternal.

Hace solamente dos semanas era impensado, pero finalmente sucedió: Juan Román Riquelme será presentado como nuevo jugador de Argentinos Juniors, club donde jugará durante los próximos 18 meses.

El enganche abandonó Boca "por problemas económicos", según afirman tanto desde la institución como desde el entorno del jugador, pero lo cierto es que en el Bicho no sólo cobrará menos dinero, sino que además deberá jugar en la B Nacional, una categoría nueva para él.

La presentación será a las 17 y se esperan cerca de 7 mil personas para recibir al 10, que regresa al club que lo vio nacer, pero en el cual nunca debutó. Allí se reencontrará con viejos amigos, como el entrenador Claudio Borghi y el defensor Matías Caruzzo (a quienes conoció en Boca), y a Cristian Ledesma, con quien jugó en las inferiores del Bicho.

Mientras JR10 es presentado en la Paternal, el equipo de Carlos Bianchi estará jugando un amistoso en Uruguay, ante Nacional. ¿Qué sentirá el hincha de Boca? ¿Preferirá ver el partido o la presentación?