DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El día de Paula Chaves y la Mole Moli

Esta noche se define quién de los dos será el ganador de "ShowMatch". DiarioVeloz.com te cuenta cómo son las horas previas del boxeador y la modelo.

Finalmente llegó el gran día tanto para la Mole Moli como para Paula Chaves, la sorpresiva finalista del concurso de baile que empezó a crecer dentro del certamen a partir de la irrupción de su padre primero, con los enfrentamientos y los celos con Graciela Alfano, y su conflictivo romance con el productor Pedro "Peter" Alfonso.

Durante el fin de semana Paula tuvo que viajar a Carlos Paz y ensayar allí los cuatro ritmos que bailará esta noche, ya que su soñador Franco Tabernero tenía que estar presente por su participación en el elenco de "El gran show", justamente la obra que tiene al boxeador entre sus protagonistas.

Por su parte la Mole Moli estuvo en Villa del Rosario a cambio de muy buen dinero hasta la madrugada del domingo por compromisos establecidos con anterioridad. Antes, compartió mates y asado con la "negra" en su casa de Córdoba y hace unas horas llegó a Buenos Aires y tras un breve descanso, ya se encuentra ensayando.

Después de un almuerzo liviano, ambos participantes van a descasar un rato y por la tarde, volverán a los ensayos y las notas periodísticas hasta el horario del comienzo de "ShowMatch".