DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El detenido por el crimen de Longo declararía el lunes

El detenido por el crimen de Leonardo Longo, el hombre baleado en la nuca en pleno barrio porteño de Belgrano, sería llamado este lunes a declarar ante el fiscal del caso, Juan Necol.

Según se supo, el arresto del sospechoso tuvo como sustento los numerosos testimonios recogidos entre familiares y allegados de la víctima, además del que habría aportado su pareja y ex mujer de Longo.

La detención del sujeto, de 35 años, ocurrió en el barrio porteño del Bajo Flores, en la calle Fernández al 200, cuando estaba por ingresar a su vivienda.
  
Longo fue asesinado el pasado martes en la calle 11 de de Septiembre al 2100, cuando estaba esperando a su hijo de 9 años, al que había dejado en la psicóloga, cuando un hombre le descerrajó un balazo en la nuca.
  
El personal de la comisaría 33 y de la División Homicidios, detuvieron al hombre, cuyos datos filiatorios no trascendieron, cuando estaba llegando a su vivienda.
  
Fuentes policiales señalaron  que informaron que el detenido se trata de la actual pareja de la ex mujer de la víctima, quien fue arrestado a las 22:00 de anoche en Fernández al 200 y Avenida Lacarra, cuando estaba por ingresar a su casa.
  
La orden de detención fue enviada a la Policía Federal por el juzgado Nacional en lo Criminal 46 del juez Feliciano Ríos, a cargo del caso.
  
Asimismo, la policía realizó un allanamiento en la vivienda del detenido en donde se secuestraron "valiosos elementos para la investigación".
  
El detenido está sospechado por el homicidio debido a una supuesta relación conflictiva que mantenía con Longo desde hacía varios meses.
  
Según la investigación, el acusado y actual pareja de la ex esposa de la víctima habría amenazado a Longo en varias ocasiones, molesto por la cordial relación que mantenía con la madre de su hijo, de 9 años.
  
Longo hace algunos meses había conseguido la tenencia definitiva de su hijo, algo que provocó que el supuesto agresor se encegueciera con la víctima, hasta seguirlo y amenazarlo, directa e indirectamente.
  
El hombre de 41 años fue atacado en el barrio de Belgrano y recibió un disparo en la nuca, que le causó la muerte algunas horas después.
  
Este viernes, en medio del dolor de familiares y amigos, sus restos fueron inhumados en el cementerio de Flores.
.