DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El destape hot de Cristina Pérez: "Con el libro siento como si hubiera parido"

A los 40 años, la conductora de "Telefe Noticias" se desnudó para la tapa del libro que escribió y también realizó una jugada producción fotográfica para una revista.

"Sexy, atrevida...", diría Vero Lozano, quien brilla todas las mañanas en AM -programa que conduce junto a Leo Montero- cuando hace desfilar a cada una de las invitadas que pasan por su living.

Esta espectacular frase calificativa bien podría aplicarse para Cristina Pérez, quien, a sus 40 años, se desnudó para la tapa de su primer libro, "Cuentos inesperados", la serie de relatos cortos que escribió.

Por su parte, la conductora de "Telefe Noticias" realizó una jugada producción fotográfica para la revista "Gente", en donde posó con distintas letras y frases pintadas en su cuerpo.

"Llevo las historias debajo de la piel", confiesa la periodista desde el departamento donde vive en Puerto Madero. "Para mi escribir es desnudarse, porque uno tiene que perderse, olvidar los prejuicios para que nuestros personajes tengan alma", agregó.

"Con el libro me siento plena, como si hubiera parido", explicó Pérez y sobre su sensual desnudo, finalizó: "Me permití ser parte del mensaje del libro. Estas fotos las hicimos donde hay más piel, y sigue la estética del libro".