DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El después de Gran Hermano: ¿cuál será el futuro laboral de los participantes?

Tras la finalización del reality, los hermanitos comienzan a definir su continuidad en los medios.

Tras el final de la última edición de Gran Hermano, los participantes están definiendo su continuidad laboral en los medios. Algunos lo tienen más claro que otros, pero todos tienen posibilidades.

Por un lado, el ganador de la última edición, Francisco Delgado, ya se desempeña como panelista en Infama y tiene acordada su participación en la obra El Champagne las pone mimosas. Allí será compañero de Gisela Bernal, la madre de su supuesto hijo.

En cuanto a Matías Schrank, se está preparando para debutar en la obra El Champagne. Está tomando clases de teatro con Marcelo Cosentino. Asimismo, se convertirá en modelo publicitario.

Belén Etchart, lejos de lo que todos podrían suponer, que se lanzaría como modelo, emprenderá un proyecto para tener su empresa de indumentaria.

Por su parte, Mariano Berón se convertirá en notero de Desayuno Americano, el programa que conduce Pamela David, durante la temporada en Villa Carlos Paz.

Marian Farjat, quien se quedó afuera a pasitos de llegar a la final, formó un dúo con Brian Lanzelotta. La pareja publica las canciones al canal de Youtube "El Brian".

El resto de los participantes tendrán la posibilidad de continuar en la pantalla de América, pero deberán pasar por un casting  (en parejas) y los que queden seleccionados conformarán la dupla de conductores para un programa que estará al aire en 2016.