DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El desplante de Matías Alé

El actor de "Bravísima" no quiere saber nada con trajes de novio, y mucho menos caminar por la alfombra roja de la mano de una mujer vestida de blanco. Es por eso que el cómico decidió decirle que no a su novia.

Anoche se realizó el Mar del Plata Moda Show en su 17 edición y bajo el lema "cuidarte está de moda" a total beneficio de la Fundación Amigos del Museo de la Ciudad Juan Carlos Castagnino.

Muchos artistas colaboraron y participaron del gran evento, como Flavio Mendoza, Matías Alé, Sofía Pachano y su papá, Aníbal, y Belén Francese.

Además, Cocki Ramirez cantó un clásico de Rodrigo y la vedette del verano Iliana Calabró, hizo un cuadro musical revisteril, entre otros artistas.

Del desfile participaron varias modelos y vedettes. En una de las pasadas el actor mimado de "Bravísima" le dijo que no a la producción que pretendía que se vistiera de novio y desfilara junto a Dominique Pestaña, con quien se la vincula sentimentalmente. ¿Le tendrá miedo la compromiso?, ¿Le habrá afectado sentimentalmente a la vedette?

Además del enojo de Alé. Se suma a la noche que en la primera fila una empresaria había dejado su silla libre, hablamos de Marta Fort que fue invitada en medio de las duras declaraciones de su hijo el chocolatero, que el año pasado fue invitado y actuó,  y este año no aparecía en la lista.