DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El desopilante diálogo entre Carrió y Máximo K con elogios y agradecimientos

La referente de Cambiemos se cruzó con el líder de La Cámpora en un ascensor del Congreso y ambos mantuvieron una conversación espontánea.

Después de la sesión en Diputados en la cual se aprobó la reforma previsional, la mayoría de los legisladores se fueron del recinto para descansar por un rato, ya que tenían que regresar a las 17 para retomar la sesión donde se aprobaría la reforma tributaria.

Haca las 7.30 de la mañana, Elisa Lilita Carrió se acercó hasta el ascensor de la zona de la Presidencia de la Cámara de Diputados. Después de esperar durante unos instantes, el elevador finalmente llegó. Al ingresar, vio a Máximo Kirchner dentro y le preguntó: "Ah, hola... ¿vos subís o bajo con vos?".

"No, yo estoy subiendo", respondió el diputado por Santa Cruz y le consultó: "¿Usted también sube, doctora?", a lo que la diputada de Cambiemos respondió: "¿Vos sos Máximo? ¡Qué flaco que estás! Te queda muy bien, de veras". "Gracias, doctora", le correspondió el hijo de los ex presidentes, mientras subía hacia su despacho.

"De veras, qué flaco que está", siguió diciendo Carrió a sus asesores, tras la salida del joven, y recordó que ella nunca denunció a Máximo. "Él no es culpable de los delitos de sus padres", dijo antes de subir al auto que la llevaría hasta su casa.