DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La furia de Gustavo López contra su colega Gabriel Anello y el presidente de APTRA, Carlos Sciacaluga

El periodista lanzó graves acusaciones contra su colega y contra Carlos Sciacaluga por las polémicas declaraciones.

El periodista Gustavo López la emprendió, sin mencionarlo, contra Gabriel Anello, ganador de la terna de mejor programa deportivo en radio. Lanzó graves acusaciones contra el periodista y contra Carlos Sciacaluga.

"Me encantan los Martín Fierro, me encantan. Ojala algún día lo gane". Así empezó Gustavo López su transmisión el día después de la gala de los Martín Fierro, en la que estuvo nominado en la terna de mejor programa deportivo en radio y perdió con su colega Gabriel Anello.

"Pocas veces me sentí tan ganador como esta mañana. Sentí que me fui ganador, porque el reconocimiento de los colegas es lo que me conmueve", siguió el periodista de Radio La Red, quien ya había anticipado vía Twitter que en su programa del lunes contaría "todo".

"El Topo López fue un periodista que perdió la vida en una cobertura. Fue a cubrir un Mundial y lo mataron, y no fueron capaces de reconocerlo. Sciacaluga se reía hoy en desayuno y decía 'uy, me olvidé'. ¿De qué te reís, Sciacaluga?", manifestó.

"Me encantaría tener el premio pero no es lo más importante. Nos encanta estar con los colegas. Pero el que gana es porque lo consideran mejor los socios de APTRA, no por el público. Yo sabía que no lo íbamos a ganar, todos decían 'es tuyo', y yo decía 'mmm... no lo veo'", afirmó López.

López contó que intentó comunicarse con el titular de APTRA, quien nunca lo atendió: "Quería saber si me podían poner la terna bien temprano así después nos íbamos a hacer el programa. Quería decirle a Sciacaluga que no se olvidara del Topó López en el video. Mirá lo que hubiera pasado. ¿Cómo te vas a olvidar, hijo de puta? Y hoy cagándote de risa en el programa de Pamela David. Esta semana hablé con Maradona, con Scioli, y no con Sciacaluga...".

Luego, sí, le dedicó una diatriba de más de diez minutos a Anello, a quien nunca mencionó. A continuación, las principales frases:

• "Hay tipos que tienen la estatuilla arriba de la mesa y a esta hora son un cadáver, los mata todo el mundo. Entonces, ¿qué me llevo de la fiesta? Primero, encontrarme con todos los que trabajan en la radio y la televisión".

• "Algunos decían '¿cómo le van a dar el premio a un tipo que le pega a las mujeres?'. Yo creo que hay que separar su conducta irracional, lamentable con los compañeros, con los colegas, con su ex esposa".

• "Jamás vi una nota, es un programa que no tiene repercusión. Y separemos también lo que es Mitre, una gran radio. El pibe sube, recibe el premio... ahora no le mientas a la gente con que ganás el rating. Tenés 23 puntos cuando la radio hace 45, y cada vez que abrís el micrófono bajás 22. Guido Kaczka decía 'apláudanlo', y nadie lo aplaudía".

• "¿Me duele perder? Obvio, juego a la play con mi hijo, pierdo y me voy caliente. Me voy caliente por la injusticia. Nunca lo gané y cada vez me va mejor. Firmo no ganar nunca y seguir creciendo".

• "¿Por qué gano un tipo que la mujer dice que pago para estar en la terca, que no fue al Mundial, que baja el rating, que paga un espacio, que es impresentable. Inventó que yo tenía relaciones con la barra de Independiente. Ni le contesté porque decía ´¿cómo le voy a contestar a este muchacho?'. Hace cuatro años que me vengo bancando todas las pelotudeces. Inventó una historia, él que está todo manchado, para oscurecernos un poquito. Radio Mitre no lo quiere y APTRA lo reconoce. Es insólito".

• "Hoy decían 'mirá vos, el grupo América tenía 9 nominaciones y perdió las 9'. Pero una cosa es que le pase a Del Moro, que perdió con Tinelli, o a Fantino, que perdió con Lanata. Otra cosa es que nosotros perdemos con un tipo al que no lo conoce nadie, que no sabe ni armar una oración".

• "Empecemos a hablar y a poner huevos para terminar con estos impresentables, con estas bolsas de mierda que están en lugares importantes (...). No tengo el Martín Fierro, no tengo la estatuilla, pero nunca me sentí tan ganador".