DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El desgarrador mensaje de un amigo de Fernando Báez Sosa: "No vas a poder sacarme la bronca de no poder despedirme"

Gastón Muzlera le dedicó emocionantes palabras al joven de 19 años asesinado a golpes en Villa Gesell.

Fernando Báez
Fernando Báez
A casi un mes de su brutal asesinato, Gastón Muzlera le dedicó unas sentidas palabras a su amigo, Fernando Báez Sosa y generó una enorme repercusión en las redes sociales. Cientos de usuarios le enviaron fuerzas al joven y a todos los allegados del chico que fue asesinado a golpes por un grupo de rugbiers en Villa Gesell.

“Che, negro. ¿Cómo estás? ¿No te parece bastante irte de viaje casi un mes? Estaría bueno que vayas volviendo porque acá, con los pibes, te re extrañamos. Extraño ayudarte con matemática por Skype, ganarte a la play, que vengas a casa y que te de café frío, que me invadas la pileta, salir todos juntos, que me ayudes con cualquier cosa, todo extraño amigo”, comenzó el amigo de Fernando, junto a una serie de imágenes del grupo de amigos que ambos integraban.

Y continuó: “Te aviso que por donde andas hay tres viejos copados que no te pude presentar, cualquier cosa decile a ellos. Lo que si, no vas a poder sacarme la bronca de no poder despedirme. El no haber estado ahí por dos míseros minutos y poder decirte lo importante que sos para mí. Nunca te dije gracias. No solo por eso, gracias por todo lo que me enseñas y como me hacer crecer como persona. Gracias por tocarme el corazon, por mostrarme cosas que realmente valen, gracias básicamente por todo”.

Por último, Muzlera manifestó: “Bueno, amigo. Ahora descansa. Nosotros sabemos que estás acompañándonos en todo lo que hacemos y que no te vamos a olvidar nunca. Te quiero mucho. El otro negrito del grupo”.

Dejá tu comentario