DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Crimen de Fernando Báez Sosa: las imágenes con los últimos minutos de vida del joven

En un video se lo ve cruzando la calle desde la puerta de Le Brique hasta la vereda de enfrente, donde los rugbiers de Zárate lo asesinaron. 

Fernando Baez sosa
Fernando Baez sosa
El dolor no para y cada día aparecen nuevas imágenes que continúan generando indignación. Ahora, un nuevo video muestra los últimos minutos con vida de Fernando Báez Sosa, el joven que fue asesinado por un grupo de rugbiers a la salida del boliche Le Brique, en Villa Gesell.

Las últimas imágenes que habían trascendido de Fernando -antes de la golpiza- eran las capturadas por la cámara del boliche en el momento en que los patovicas echaron al joven y a sus amigos por la puerta delantera. En este nuevo video se puede ver a Fernando esperar frente a un taxi y luego cruzar la calle desde la puerta del local bailable hasta la vereda de enfrente, donde minutos más tarde fue atacado y asesinado.

El estudiante de Abogacía salió del boliche con sus amigos y cruzó la calle para ir a comprar un helado. Quienes investigan la causa aseguran que este detalle es clave, porque implica que en ese momento el joven dio por terminado el incidente con los rugbiers dentro de Le Brique.



En el video puede verse que el joven tiene en sus manos la camisa rota producto del altercado en la disco.

Dejá tu comentario