DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El desgarrador mensaje de la hermana de Sergio Denis: "Está más en manos de Dios que de los médicos"

Nora Hoffmann se refirió a las novedades sobre la salud del músico, quien cayó de un escenario en Tucumán y se encuentra muy grave.

Algunas horas después de enterarse de que Sergio Denis había tenido un grave accidente, su hermana habló con "Los ángeles de la mañana" sobre el estado de salud del cantante.

El parte médico oficial emitido por el Hospital Ángel C. Padilla de Tucumán fue desalentador sobre el futuro del artista: "Los exámenes realizados evidencian edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotórax bilateral con fracturas costales. Asimismo, presenta fractura de clavícula y escápula".

Destrozada por las últimas noticias, Nora afirmó: "Está muy grave. No hubo ni una leve mejoría pero tenemos esperanzas. Él está anticoagulado desde que le pasó lo de Paraguay. Ahora le hicieron una intervención pero mucho más no pueden avanzar. Quiero que pase todo esto pero él ahora está más en manos de Dios que de los médicos".