El desgarrador mensaje de Graciela Sosa a 6 años del crimen: “Que todos seamos la voz de Fernando”
Este domingo habrá una misa en Recoleta para recordarlo y renovar el pedido de una condena firme.
A seis años del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, su mamá publicó una sentida carta. Graciela Sosa recordó a su hijo y reclamó que la sentencia contra los ocho condenados quede definitivamente firme.
En uno de los posteos escribió: “Que todos seamos la voz de Fernando pidiendo Justicia”, y luego agregó: “Pronto quede firme la condena por Fernando”. En el mismo tono, lo despidió con una frase que volvió a conmover: “Descansa en paz, hijo mío. Prohibido olvidar a Fer”.
Además, la mujer informó que este domingo se realizará una misa en memoria del joven. La ceremonia será a las 19.30 en la Parroquia Santísimo Redentor, ubicada en el barrio porteño de Recoleta.
“Honramos tu memoria y mantenemos vivo tu recuerdo por siempre”, expresó en otra de las publicaciones, en las que volvió a poner el foco en la necesidad de que el fallo judicial tenga una definición definitiva.
Fernando Báez Sosa tenía 18 años cuando fue atacado a golpes por un grupo de jóvenes a la salida de un boliche. Por el hecho, cinco imputados fueron condenados a prisión perpetua y otros tres a 15 años de cárcel, aunque la sentencia aún no se encuentra firme.
Desde entonces, su familia sostiene un reclamo constante para que el crimen no quede impune y para que la memoria de Fernando siga presente.
Dejá tu comentario