DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El desesperado pedido de Zulma Lobato: "Anabela sácame de acá. Esto es una cárcel"

Anabela Ascar, habló en exclusivo con DiarioVeloz.com sobre la salud de la mediática, quien se encuentra internada en neuropsiquiátrico. "Anabela sácame de acá. Esto es una cárcel", le dijo Lobato a su amiga.

Anabela conversó con DiarioVeloz.com sobre la internación en Tempus, un neuropsiquiátrico, ubicado en la localidad bonaerense de Quilmes, del personaje mediático Zulma Lobato. "Hablé con ella cuando recién estaba internada y me dijo: ‘Sácame de acá, esto es una cárcel’ y se cortó la comunicación".

Zulma, quien tuvo un ataque de nervios el pasado viernes, estuvo internada algunos días en el Guemes y luego fue trasladada al neuropsiquiátrico.

Ascar, la conductora del ciclo que hizo a Zulma una estrella, contó que hace un tiempo llamó una supuesta hermana de Lobato y aclaró: "Ella va estar incomunicada durante ocho días".

La estrella de CrónicaTV se mostró preocupada y consternada con la salud de la mediática y señaló: "Acá el tema es que no se sabe como va a quedar. Porque si sigue así va a tener que estar con una enfermera permanente".