DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El desesperado pedido de Beatriz Salomón desde el hospital

La actriz fue internada hace una semana por una infección urinaria y hoy sufrió un accidente en su habitación que empeoró el cuadro.

Beatriz Salomón está atravesando un complicado momento de salud. El jueves pasado la internaron de urgencia en el Hospital Fernández por una infección urinaria con altísima fiebre. Hoy se cayó en la habitación y se fisuró la cadera.

La actriz se comunicó con el programa y contó detalles sobre su triste presente: "Cayó un poco de suero al piso y yo con el pie descalzo pisé y me resbalé. Me hice un chichón en la cabeza, sufrí un golpe en el hombro y lo peor es que me hice una fisura en la cadera. Necesito urgente una prótesis doble movilidad con tallo largo segmentado para fracturas patológicas. Es urgente porque si no, no puedo caminar, es una fractura cerca de la ingle y la cadera".

Salomón también dijo que está estable para afrontar la operación y que en el hospital la contienen bastante. Hace algunas semanas, en el cumpleaños de 15 de su hija Bettina, Salomón le confió a Susana Roccasalvo que tuvieron que ayudarla a llegar a la fiesta porque no puede ni caminar.

"Esta semana me van a inyectar nuevas drogas que me van a terminar de sanar. Es un tratamiento nuevo. Estoy bien, y vamos a tratar de exterminar el bicho que tengo con estas nuevas drogas. Por mis hijas estoy dispuesta a lucharla. Ellas son muy jovencitas y me necesitan. Voy a salir de esta como salí de tantas", expresó en aquel entonces sin precisar qué enfermedad tenía.