DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El desesperado pedido de Adriana Aguirre: solicita dadores de sangre para Ricardo García

Al esposo de la vedette lo operarán del corazón: le deberán hacer un triple by pass.

Adriana Aguirre recurrió a las redes sociales para hacer un pedido muy especial: se necesitan dadores de sangre para su marido Ricardo García, quien está atravesando un difícil momento de salud.

En su cuenta de Instagram, al igual que en Twitter, Adriana Aguirre hizo un llamado a la solidaridad. En dichas redes, escribió: “Se necesitan 16 dadores de sangre para Ricardo García. Por favor, dirigirse al Centro Regional de Hemoterapia (Catamarca 1242), de lunes a viernes de 8 a 13. Los sábados, pedir turno previamente al 4943-8902. Les agradezco mucho y les dejo un beso muy grande”.

adriana aguirre

Como era de esperar, apenas publicado el mensaje surgió la preocupación de parte de los seguidores de Adriana para conocer qué es exactamente lo que está sucediendo con la salud de Ricardo.

Ella les respondió: " “A Ricardo lo operan el 12 de enero de triple by pass, a corazón abierto. Si pueden, donen sangre. Gracias a todos y a todas”.

Un tiempo atrás, el propio Ricardo García se había referido a sus problemas cardíacos. Según contó entonces, en una serie de estudios, le detectaron que tiene tres arterias tapadas. “Que te digan que te van a operar del corazón, que te van a abrir, uno que no entiende nada, te da un susto. Tenés miedo, concretamente, a la muerte”, había expresado Ricardo.

Pero ahora que la fecha de la operación se acerca, todo parece estar encaminado para que pueda transitar la cirugía sin sobresaltos y tener luego una buena recuperación.

Entretanto, se espera que el pedido urgente de Adriana Aguirre tenga buena respuesta y que a la brevedad, se consigan los 16 donantes de sangre que se precisan.

Dejá tu comentario