DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El desconsolador llanto de Robert De Niro en la TV

El actor se mostró más que emocionado mientras hablaba sobre lo difícil que era tener un hijo con trastorno bipolar. Entrá y mirá el video.

El emblemático actor Robert De Niro, en un avance del último programa de Katie Couric, lloró desconsoladamente mientras hablaba sobre lo difícil que era tener un hijo con trastorno bipolar. Mirá el video donde se lo veo llorando.

De Niro, Bradley Cooper y David O. Russell estuvieron en el programa para promocionar "El lado bueno de las cosas", donde De Niro interpreta al padre de un joven (Cooper) con trastorno bipolar. Al ser consultado por si podría relacionarse con esta historia, el actor se emocionó y confirmó que tuvo problemas para hablar durante muchos segundos.

"Entre los tópicos que hemos cubierto: Cómo se conocieron y entablaron amistad Russell y De Niro – que ambos tienen niños con necesidades especiales – y la emocional reunión unos años después que llevó al punto en que De Niro aceptó protagonizar El lado bueno de las cosas", señaló el medio de comunicación.