DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El desconsolado llanto de Yanina Latorre al hablar de su separación de Diego

Después de confirmar que está separada del futbolista la panelista no pudo contener las lágrimas al verlo en una pantalla gigante en "Los ángeles de la mañana". ¡Mirá el video!

Yanina Latorre confirmó que está separada de Diego Latorre. Luego de momentos de fortaleza, la panelista de "Los ángeles de la mañana", se quebró al hablar de la situación que está atravesando. 

“Estamos separados hace seis meses… El motivo de la separación soy yo. Empecé a querer estar sola, tranquila, ver qué pasa conmigo. Quería probar, ver si banqué a Diego por cariño o por amor. Yo no creo en la utopía, a mí no me molesta ni el sexo, ni los cuernos, ni la infidelidad porque el amor trasciende todo eso”, dijo. 

“¿Cuando lo ves ahí atrás, qué te pasa?”, preguntó Ángel de Brito que llevó adelante en LAM una entrevista mano a mano.

“No me hagas llorar, es Diego. Él es el amor de mi vida, pero yo quiero darme la oportunidad de ver qué quiero yo con mi vida. No me hagas llorar. Yo estoy mejor que él. Él es el que está buscándome, esperándome. Él es el amor de mi vida, es Diego, es hermoso y yo lo amo, pero quiero estar sola. Tengo el derecho, me lo gané", dijo entre lágrimas.



Dejá tu comentario