DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El llanto de Fabián Cubero al revelar el difícil momento que vive junto a su hija mayor

Tras su retiro del fútbol, el emblemático capitán del Fortín se conmovió al contar cómo sobrelleva Indiana su alejamiento de las canchas.

cubero
cubero

El ex futbolista del 'Fortín', Fabián Cubero, recordó cómo fue atravesar sus últimos días dentro de la cancha de Vélez, tras retirarse del fútbol en diciembre. 

Conmovido por la situación, el exfutbolista contó en TyC Sports: “Todo esto es muy emotivo más que nada por la historia que me tocó vivir en el club. El desafío de querer llegar a jugar en primera, el anhelo que uno siempre tiene de chiquito, que te reboten, después probarme en Lanús y no quedar”.

Luego, agregó: “Viajar un año a Rosario para seguir probando. Y después la vuelta de la vida que me da una segunda oportunidad y ahí es cuando arranca toda esta historia. Entonces, cuando miro para atrás, veo el reflejo, un poco exagerada, de la película El Gladiador, pero siempre me sentí así, de esa manera. Por lo que fue toda mi historia y de la manera que fui creciendo en esta carrera”.

Sin embargo, el momento más emocionante de la entrevista fue cuando Cubero recordó cómo fue también no solo para él, sino para sus hijas junto a Nicole Neumann, Indiana, Allegra y Sienna, atravesar esta etapa nueva junto a su papá. 

“Uy, tremendo”, expresó mientras se le llenaban los ojos de lágrimas. "A la más grande es la que más le cuesta. Obviamente, es difícil porque vamos a la cancha, ahora desde otro lugar", agregó quebrado y entre lágrimas.

Dejá tu comentario