DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El desconsolado grito de Nazarena Vélez al salir del velatorio: "¡Te amo, te amo!"

Los restos de Rodríguez descansarán junto a la parcela en la que está su padre en el Jardín de la Paz de Pilar.

Nazarena Vélez llegó al velatorio de Fabián Rodríguez sobre las 11 de la mañana. Luego, los restos fueron trasladados desde la sala velatoria, en la que los familiares despidieron al empresario, hasta el Jardín de Paz de Pilar.

Al salir del velatorio, Nazarena manifestó todo su dolor al grito de "Te amo, te amo".


La actriz, acompañada por su hija Bárbara, participó manejando su vehículo del cortejo fúnebre que llevó al cajón hacia el cementerio, Mirta y Silvia, las hermanas del difunto, aguardaron en el lugar junto a otros familiares.

En el momento en que Vélez arribó al establecimiento en el que se realizará el entierro no logró mantenerse en pie y tuvo que ser contenida por sus seres queridos. De inmediato, su hermana y su hijo Gonzalito llegaron al lugar.

Algunos de los famosos que se acercaron para acompañar a la actriz fueron Silvina Escudero, Jey Mammon, Lucas Velasco, Diego Pérez, Luisa Albinoni, José María Muscari, Rodolfdo Ranni, Miguel Ángel Rodríguez, Coki Ramírez, Esteban Prol, Eugenia Lemos, Julieta Bal, Micaela Vázquez, Georgina Barbarossa, Magui Bravi, Claudio Cosano, Negro Alvarez y Atilio Veroneli

Los restos de Rodríguez descansarán junto a la parcela en la que está su padre.