El descargo de Wanda Nara tras ser criticada por llevar a sus hijas al show de Martín Cirio: “Nadie me va a enseñar a ser mamá”
Francesca e Isabella pudieron ver su participación en el espectáculo. Además, volvió a apuntar en contra de Mauro Icardi por no cumplir con sus obligaciones.
En la noche de este domingo 9 de noviembre, Martín Cirio debutó con su primer show agotado en el Movistar Arena y contó con una larga lista de invitados que pasaron por el escenario.
Mernuel y Bauletti, El Bananero, el equipo de Patria y Familia, La Tora, Carmen Barbieri, Magalí de Bandana, Matías Bottero, Gabino Silva, Flor Vigna y hasta Yanina Latorre fueron tan solo algunos de los famosos que dijeron presentes.
Sin embargo, el momento que más se viralizó y que provocó la mayor euforia entre el público fue cuando Wanda Nara apareció vestida con un enterito negro engomado y sobre una moto para cantar su hit Bad Bitch.
A pesar del éxito de su participación en el espectáculo, que también contó con bromas sobre sus ex parejas y dardos hacia Mauro Icardi y La China Suárez, el mismo no pasó sin escándalos.
Es que, en las redes sociales, se empezó a criticar a la conductora por haber llevado a sus hijas Francesca e Isabella, frutos de su relación con el futbolista, a un show no apto para menores de edad debido a su alto contenido sexual y con malas palabras.
“Se habló hasta de porno, gritaban manicero a Mauro estando las nenas ahí”, fue el mensaje que una seguidora le envió a Gustavo Méndez, quien lo replicó en su cuenta de X (ex Twitter) y adjuntó videos de lo ocurrido en vivo.
"Me terminaron de convencer mis hijas que están acá adelante, son muy fans tuyas (por Martín)", fueron las palabras de Wanda en otro video, que provocó la furia de un usuario: “La demente hace que sus hijas de 10 y 9 años consuman a ese tipo cuando claramente su contenido no es para menores… ¡todo por el odio hacia La China! Es nefasta”.
En medio del escándalo, sin embargo, Yanina Latorre compartió un video en su perfil de Instagram en el que mostró su encuentro tras bambalinas con Wanda y, una frase de la mediática, puso en duda las críticas.
“Ellas (las hijas de Wanda) querían ver el show, pero me dijeron que no era para (menores)”, dijo, mientras se podían ver a Isabella y Francesca a su lado.
Finalmente, Nara rompió el silencio y publicó un fuerte descargo en su cuenta de X en el que arremetió en contra de quienes apuntaron contra ella.
“Nadie me va a enseñar a ser mamá, si hay algo que soy es muy buena cuidando, haciéndome cargo y educando”, comenzó diciendo, y dejó en claro: “Mis hijas solo vieron mi canción y estuvieron con amiguitas de su edad en mi camarín donde no se escucha ni se ve nada”.
“A los que quieren instalar mentiras como siempre, trabajen de algo más digno que pedir dinero a un papá que hace 13 meses no se hace cargo de sus obligaciones para ensuciar a una mamá que si se ocupa de todo”, cerró, apuntando en contra de Méndez y las deudas de Icardi.
Dejá tu comentario