DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El descargo de Javier Milei tras las críticas por cobrar el ATP de ANSES

El economista fue duramente criticado en las redes sociales y decidió salir al cruce.

Luego de la noticia que Javier Milei cobró parte de su sueldo vía la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) en el marco del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) , el economista publicó un fuerte descargo en Twitter y apuntó contra el legislador porteño Leandro Santoro .


En primer lugar, Milei explicó que el ATP es un beneficio que solicitan los empleadores, no los empleados . Por ende, fue la empresa para la que él trabaja quien pidió la asistencia estatal. Además, el economista aprovechó la oportunidad para citar un tuit de Santoro.

"Mirá lo que publicaba hace 10 días el vocero no oficial de Alberto Fernández . El tuit amenaza a quienes critiquen al Gobierno. ¿No sabe que los ATPs son pedidos por empresas no por individuos? ¿El trabajador es responsable del modo que su empleador se financia? App Cuidar = Terrorismo", escribió Milei.


Luego, en otro posteo en Twitter, el economista publicó que la divulgación de esta información es una persecución estatal contra quien tiene un pensamiento disidente: "¿Sabrá Leandro Santoro, la AFIP y Anses que revelar información fiscal constituye un delito? ¿El presidente Alberto Fernández mirará a otro lado frente a semejante violación de las garantías individuales? ¿Avalará la persecución por parte del Estado de quien piensa distinto?" .

Dejá tu comentario