DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El descargo de Beto Casella: "Luis Ventura desbarrancó hace rato"

El periodista se refirió a la polémica pelea y aseguró que está siendo "extorsionado" y "amenazado".

El programa "Bendita", conducido por Beto Casella, se hizo eco de la supuesta paternidad de Luis Ventura y provocó la ira de del periodista. Él, a su vez, publicó en la tapa de la revista que dirige, "Paparazzi", una foto de Casella acompañado por su novia, una mujer 26 años menor. La pelea no tardó en estallar y fue a través de Twitter que Ventura comenzó con las amenazas y todo terminó con insultos al aire en radio Pop.

Luego, Casella hizo su descargo en el programa "Hola Chiche" y contó su versión sobre la paternidad de Ventura: "Hay versiones que nadie repite porque le tienen miedo y porque no hay confirmaciones. En nuestro caso (en Bendita) no hacemos primicias al aire, recogemos lo que pasa en el día. Como Lanata había comentado el tema en su programa de radio, nos pareció que en el contexto del tema "Lanata - Ventura", era una cosita picante que se agregaba".

Y siguió: "Le dije que me estaba amenazando porque me hice eco de algo que dijo otro. Y él dice que tanto como alguien diga algo o que repita algo, va a tener su merecido, ese es su mensaje. Él me dijo 'ya te perdoné una'. ¿Perdón? A mí me perdona Dios nada más".

El conductor se defendió diciendo que "Ventura dice 'yo tengo guardado esto tuyo' y me está extorsionando. En el ambiente te dicen que Ventura desbarrancó hace rato. Se mezcló todo y se victimizó". En ese sentido, se dirigió directamente al panelista de "Intrusos": "Yo te estoy hablando de otra cosa, de cómo hacés periodismo. No tengo nada contra ese género, pero extorsión no. Eso ya no es periodismo. Yo tengo el culo limpio".

Y concluyó: "Yo nunca mandé una carta documento. Le dije 'venite acá y lo charlamos cara a cara', pero nunca vino. Cuando te dice 'vas a ver lo que te pasa' me lo tengo que tomar como una amenaza. Ahora van a empezar a decir que Beto Casella estuvo con Justin Bieber o con un perro Danés. Voy a ver si me junto con cuatro o cinco personas para notificarlo. No podés ser Al Capone en estos días".