DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Baby Etchecopar habló del fuerte cruce con Cristina Pérez: “No me gustan que pongan en mi boca palabras que yo no digo”

El conductor se refirió en “Intrusos” sobre la pelea que tuvo con la periodista en el pase de sus programas de radio.

Después de la polémica levantada por el furioso cruce que tuvo con Cristina Pérez durante el pase en sus programas de Radio Rivadavia, Baby Etchecopar salió a calmar las aguas.

Todo comenzó cuando Baby Etchecopar habló sobre la vida privada de Máximo Kirchner, la intendente de Quilmes, Mayra Mendoza y la titular del PAMI, Luana Volnovich, donde dio a entender que había cierta protección a ellas por haber algo más que una simple amistad con el hijo de la vicepresidente Cristina.

El comentario del periodista incomodó bastante a Cristina Pérez, que respondió: “Es re delicado lo que estás diciendo, estás entrando en un terreno tan personal, puede ser ofensivo y difamatorio, no sé quién lo dijo”. Su colega ofendido le preguntó: “¿Por qué no ejerces el periodismo e investigas?”. A lo que la periodista le dio una explicación: “No es mi tema”.

La pelea terminó cuando Baby le pidió a su colega que no hagan más “el pase” y se levantó del estudio, cuando era él quien debía continuar con la trasmisión en Radio Rivadavia.

Horas después del cruce, Etchecopar decidió calmar las aguas y se refirió al encontronazo con la conductora de “Telefe noticias”.

“Sería un hipócrita si te digo que no pasó nada. No me gustan que pongan en mi boca palabras que yo no digo, pero es compañera, después hablamos, todo bien”, dijo Baby en diálogo con “Intrusos” (América).

Luego aclaró que no considera a Pérez una mala compañera, como se lo había dicho en el medio de la pelea al aire. “No, no es mala compañera, sino no laburaría en el espacio. Lo que hizo es de mala compañera, sí. De golpe si te la vas a jugar tirate a la pileta. Cuando un compañero plantea un tema, seguíselo, remáselo, acompáñalo 50 metros”, indicó el periodista.

“Yo no soy amigo de la gente, yo vengo a laburar. En este ambiente no hay que ser paspado, estamos por el espectáculo. Hay que remarla entre todos. Ya está, no fue un tema que me preocupe. He tenido momentos peores en mi vida”, agregó.

“Mañana hacemos pase. Hicimos las pases, todo bien”, concluyó el periodista.

Dejá tu comentario