DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El descargo al borde del llanto de Catherine Fulop por el abrupto final de su programa de radio

La actriz decidió hablar después que le confirmaran que su programa sería dado de baja "para buscar gente más joven".

Catherine Fulop decidió hablar después que le confirmaran que su programa en Vale 97,5 sería dado de baja "para buscar gente más joven". ¿Qué dijo?

"Parece que es para probar algo nuevo y por eso es mejor que estar con el aire caliente. Cuando me lo comunicaron, yo trato de ser positiva, me sorprendió. Prefiero decirlo en mi programa en lugar de decirlo en un programa de televisión. Sorprende que el programa se levante en septiembre, mi contrato era hasta diciembre. Supongo que es para ver ahora y no esperar al año que viene, que la gente está en otra cosa", comenzó la actriz.

"No soy una mujer de radio, soy una actriz, agradezco el aprendizaje, hace cuatro años era otra la radio, y me decía el director de entonces que yo representaba a mucha gente, a las mujeres de varias edades", continuó.

Además, aprovechó para hacer un reproche a la directiva de la emisora: "Yo fui un soldado de esta radio, de Mi gente bella, me hubiera gustado ser el capitán, pero hay una cabeza que mandó. Yo no me impuse con mi carácter, soy inquieta, alborotada, no tengo poder de síntesis, todo lo contrario de lo que puede hacer alguien que trabaja en radio".

"Llevo cuatro años haciendo esto, todos los días, no estaba acostumbrada a trabajar así de lunes a viernes, no es algo común en el trabajo del actor. Acompañe en el rating, porque mi programa levantaba el rating", machacó la venezolana.

Asimismo, defendió a sus compañeros de trabajo: "Lo que más me llevo es el grupo humano, me bancaron todas, porque los retaban a ustedes por mi culpa. Yo se los agradezco, lo siento en el Grupo Indalo, como me bancaron, es loca, tiene energía y todos me bancaron. Ahora voy a recuperar mi vida, voy a extrañar a eso muchachos. Me llevo cosas positivas, trabajare el desapego, no haber realizado lo que queríamos hacer. No vamos a seguir escuchando en otros espacios radiales".

"La despedida no es hoy, lo contamos porque se filtró la información, los portales lo contaron, pero el 29 de septiembre quiero todos los mensajes, debo trabajar el desapego, cuando uno se va haciendo grande y tiene que aceptar los ciclos, que la vida se va cerrando, cuando uno es más joven todo es más fácil. Yo se que va a ir super bien", y cortó porque el llanto se apoderó de su voz.

Al parecer, Laurita Fernández sería el reemplazo de Cathy. ¿Qué opinás?