DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El custodio del intendente Posse se enfrentó a tiros con ladrones

Un agente de seguridad del intendente de San Isidro se tiroteó con asaltantes que intentaron robarle a un vecino.

Personal de seguridad del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se enfrentó a balazos contra tres delincuentes que estaban robando en una casa vecina.

El custodio fue alertado por un vecino de la misma cuadra donde vive el jefe municipal, el dueño de casa entró a su vivienda y escuchó ruidos en la parte de atrás por lo que salió y se lo informó al custodio de Posse.

"No eran ladrones comunes, tenían capuchas, guantes, y un aparato de comunicación para saber qué era lo que pasaba con la Policía", advirtió Posse en declaraciones televisivas.

Además, el intendente agregó: "Estaba con mis hijos y mi señora, sentíamos ruido en una de las puertas, y no le dimos mucha importancia. Pero mi hijo me dice que sintieron 7 u 8 disparos. Y cuando pude hablar a la Policía, ya habían llegado al lugar".

El enfrentamiento sucedió el sábado por la noche en la calle Rivera Indarte al 1000, en la localidad bonaerense de Acassuso. Los delincuentes escaparon en una camioneta que luego la policía encontró abandonada. Tanto el custodio como el vecino no están heridos.