DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El curioso chat entre un joven y la persona que halló el celular de su novia

Un usuario en Twitter compartió las capturas de pantalla de una charla por WhatsApp con el novio de la dueña del teléfono.

La cosa es así: una chica perdió su celular y quien lo halló le escribió por Whatsapp al contacto "Amor" del teléfono de la joven, que resultó ser el novio... Quien le hizo un extraño pedido.

"Hola! Encontré este celular a la salida del gimnasio! Te escribo a vos porque supongo serás el novio o la novia del dueño del celu! Quédense tranquilos que está en buenas manos", escribió la persona que encontró el celular a quien la chica tenía agendado como "Amor".

El novio de la dueña del teléfono le contestó: "Uh buenísimo! Muchas gracias por avisar. Ya no queda gente así! Antes que le avise a Paula que encontraste su celu, ¿me harías un favor? ¿Te podés fijar los chats y me decís con quienes se escribe?".

Sin dudarlo, el chico le hizo el favor. Luego de revisar la lista de conversaciones de Whatsapp, calificó a su pareja como "una novia de oro".

El tweet con la conversación se viralizó y tiene hasta el momento 12 mil Retweets. Algunos usuarios aplaudieron la camaradería entre hombres, mientras que otros los destrozaron, por haberle revisado el celular a su novia ¡y por medio de otro!