DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El cura que es dirigente de Racing criticó a Sessa y lamentó no pelear el título

El padre Juan Gabriel Arias, cura y dirigente de Racing, lamentó hoy que el equipo no pueda pelear el titulo "por las inversiones" que se hicieron, al tiempo que calificó como "mala persona" al arquero de Gimnasia, Gastón Sessa.

"A Sessa los hinchas de Racing le tenemos bastante bronca. He visto cosas muy feas como persona, como jugador. Hace poco, en cancha de Gimnasia, le hacen una falta a Franco Zuculini, queda tendido en el piso y Sessa va caminando como para hablarle al árbitro, que estaba de espalda, y cuando pasa por al lado de Franco lo pisa en la pierna, mal, alevoso", indicó el padre Juan Gabriel Arias, cura y dirigente de Racing.

El cura no se detuvo ahí y continuó contra las actitudes del arquero de Gimnasia al remarcar: "Esas cosas de mala persona trascienden lo futbolístico, a esos jugadores no los banco. Por eso me encantó el gol que le hizo (Gabriel) Hauche".

Por otra parte, el sacerdote-dirigente lamentó que "La Academia" no esté peleando el Torneo Apertura, pero destacó que el plantel va "por buen camino".

"A esta altura del campeonato, por las inversiones que hicimos, pensábamos estar peleando el campeonato y estar dentro de la Copa. Pero a Racing le cuesta todo el doble, aunque vamos por buen camino", sostuvo en declaraciones al programa radial "El Aguante", que se emite por FM Rock and Pop.

Por último, hizo algunas chicanas respecto a la final de la Copa Sudamericana que disputa Independiente, eterno rival de Racing, al tiempo que aclaró que su objetivo y el de todos los racinguistas "es clasificar" a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

"Yo soy cura, y hay que estar del lado de los pobres. Y el Goiás está descendido, es un equipo pobre, así que me hice hincha. Ojalá puedan tener una alegría a pesar del descenso. Igual, nuestro objetivo es ver si Vélez pierde unos puntitos y, como jugamos con ellos en la última fecha, quizás podemos entrar de manera directa a la Libertadores", concluyó.