DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El cumpleaños de Lionel Messi y sus coincidencias

El 24 de junio es una fecha particular para los argentinos: cumplen tres ídolos deportivos pero murieron dos grandes de la música.

Los argentinos tenemos fechas que son emblemáticas, sin dudas. Las fechas llevan a recuerdos, buenos o malos, pero recuerdos en fin. El 24 de junio es un día de ellos, debido a que cumplen tres grandes ídolos del deporte. Lionel Messi, el crack de la Selección Argentina, cumplirá 27 años en medio del Mundial de Brasil y mañana se puede autoregalar un gol contra Nigeria, no estaría mal.


El otro gran deportista que sopla las velitas es Juan Román Riquelme. El ídolo de Boca cumple 36 años y con el contrato renovado con el Club de la Ribera.


Como yapa, hace 24 años sucedía uno de los hechos más recordados por los argentinos. El gol de Caniggia ante Brasil en el Mundial de Italia 1990. 


El último cumpleaños es del máximo exponente del automovilismo argentino: Juan Manuel Fangio. El quíntuple campeón mundial de Fórmula 1 festejaba su cumpleaños los 24 de junio. 

Por último, un 24 de junio la muerte se llevó físicamente a Carlos Gardel en un accidente aéreo en Medellín, Colombia hace 79 años.


Más cerca en el tiempo, hace 14 años, fallecía el cuartetero Rodrigo en un accidente automovilístico en la Autopista Buenos Aires-La Plata. Una fecha con coincidencias.