DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El cuerpo está diseñado para moverse. A moverseeee!!

Calorón lindo porque no de desactiva y la ropa que necesitamos es poca. Los tuiteros se debaten entre dar cuenta de su cansancio tremendo y los pensamientos serios y bien intencionados como quienes quieren que haya trenes por seguros y baratos. También es día de pedir movimiento corporal o te quedás sin musculatura para los años venideros.

Poca gente por aquí. Todos duermen o caminan a orillas del mar tan tranquilamente. Continúa el fin de semana larguísimo. Me pone medio nerviosa la gente que celebra estar sin trabajar tanto tiempo. ¿Será envidia? NO

@luisbremer: "En nuestro país si el tren es tan seguro, barato y ofrece tantos puestos de trabajo por qué no se lo promueve?". Extraordinaria reflexión del colega. Somos los tuiteros los que podríamos usar esta maravillosa herramienta social para formar conciencia. @danielvicente: "Los historiadores cultivan el arte de adivinar el pasado. Que buena frase!! le pertenece a Borges a media con Heine". @luisbremer: "Por qué si en Europa están casi en quiebra con indignados en la calle el euro está casi a seis pesos?" Pregunta que amerita ser bien contestada.

@veronicasegreto: "El cuerpo está diseñado para moverse y nosotros nos empeñamos en armar nuestra vida para no tener que movernos". @hojadenoticias: "Heller participó del lanzamiento del Año Internacional de las Cooperativas". @gabylarralde: "La actuación de Martín Bossi en la película Viudas junto a Graciela Borges y Valeria Bertuccelli es extraordinaria, muy gracioso". @gpulvi: "Buen día... a sacar el pan del horno!".

@perfilcom: "La Campora se parece a Guardia de Hierro. Alberto Fernández". @lolimiraglia: "Saliendo de casa para hacer un día de pileta con los chicos". Estos son los tuit que te dan ganas de tirar todo y salir corriendo... a la pileta". @taricoariel: "Lo peor de los feriados es salir de la radio y darte cuenta que en la calle no hay nadie... Pero nadie, nadie ehhh!!!". @jmlistorti: "Hoy hacemos Este Es El Show para diez personas que se quedaron en Buenos Aires". Hay que avisarle a José maría Listorti que aunque nadie los tenga en cuenta para el rating en el interior habrá más de diez persona que no tienen otro divertimento y los mirarán.

@elcampito: "Ahora en las fiestas identificá a tus mascotas con una chapita con tu nombre y un teléfono de referencia. Huyen con los cohetes. Tomemos conciencia". @el_pais: "En los Estados Unidos un condenado a muerte se salvó por el tuiteo de un integrante del jurado". @kobluk70: "Yo no se si gana Tito pero al perro de mi hermano ya le pusieron ese nombre. Trascenderá". @C5N: "El sábado habrá trenes y subtes gratuitos para poder asistir a la asunción".