DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El cuerpo de Ariana Palacios fue enterrado con el cuchillo en el cuello

La autopsia reveló que Ariana murió luego de recibir tres puñaladas en el cuello. 

Luego de estar 26 días desaparecida, ayer el padre confesó haber asesinado a su hija de 30 años, Ariana Yésica Palacios y enterrar el cuerpo en el patio de su casa.  Al encontrar el cuerpo, el arma homicida estaba clavada en su cuello.

El cadáver fue hallado en la casa de la víctima, situada en la calle Felix Frías al 3577, Villa Tesei luego de que su papá le confesara a otro hijo que él la había degollado y sepultado en el patio tras una pelea. La autopsia reveló luego que Ariana murió luego de recibir tres puñaladas en el cuello. 

Ariana vivía junto a sus padres y una hija de 6 años en la vivienda donde fue encontrada. Por el crimen, su padre, Willy Palacios, quien trabaja en una funeraria porteña, quedó detenido este lunes luego de que otro de sus hijos y hermano de la víctima se presentara ante los investigadores para denunciarlo.

Según los voceros, el hijo de Palacios le dijo a la Policía que su padre le contó que el 28 de agosto, alrededor de las 11, discutió con Ariana cuando estaban a solas en su casa, forcejearon, la asesinó provocándole un corte en el cuello y luego la enterró en el patio de su vivienda sin decirle nada a nadie.

Dejá tu comentario