DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El cuento de Dady Brieva para explicar la situación judicial de Cristina Kirchner

Así como Alfredo Casero, el humorista utilizó una metáfora vulgar para referirse a la situación judicial de la ex presidente y los allanamientos a sus domicilios.

Dady Brieva es uno de los personajes de la farándula que, dentro de la grieta política que divide al país, decidió pararse del lado del kirchnerismo. El humorista no es ajeno a la situación de Cristina Kirchner y con un "cuentito" explicó la situación Judicial de la ex presidente.

Durante el programa de Mauro Viale en A24 fue consultado sobre los allanamientos en las propiedades de la ex Jefe de Estado y su vínculo con los cuadernos de coimas. Allí, el referente de Midachi, sin mencionarlo explícitamente, le pegó al Gobierno y coincidió con el argumento K respecto de una persecución política contra la ex mandataria.

"Dame una opinión de lo que pasó con Cristina", le pidió el periodista. "Un cuentito te voy a contar", comentó Brieva y comenzó a desarrollar una llamativa y obscena fábula.

"Un día, un cazador fue a cazar un oso y compró una escopeta. Se paró en la punta de la caverna y le erró al tiro. Y entonces el oso agarró, lo miró, le bajó los pantalones y se la dio".

Como uno de esos chistes que cuentan con tres actos, Brieva se dispuso a relatar la segunda parte: "El cazador, porque quería cazar al oso, fue y agarró una bazuca. Se paró, salió el oso, disparó y la bazuca hizo 'así' (gesticuló para mostrar que le erró de nuevo) y el oso lo mira, le bajó el pantalón y le dio de nuevo. Tres veces".

Y para finalizar, cerró: "La última vez le dijo 'Cómo te gusta la poron... ¿Tenés ganas de cazar o no tenes ganas de cazar?'. Yo le diría lo mismo a Cristina: cómo les gusta la poron..., ¿tienen ganas de cazar o no tienen ganas de cazar?".