DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Adrián Pallares habló tras las amenazas de Jorge Rial y le dedicó un mensaje a su familia

Sin mencionarlo, el conductor hizo alusión al ataque de su excompañero de “Intrusos” y le envió un mensaje a su familia.

Adrián Pallares habló en su nuevo programa, “Socios del espectáculo” (El Trece), tras las amenazas de Jorge Rial, quien enojado por las especulaciones sobre su separación de Romina Pereiro, había arremetido contra su colega. 

En detalle el compañero de Rodrigo Lussich, quien también se vio inmerso en dicha polémica, se tomó unos minutos de su tiempo y antes de presentar un tape, dijo al aire: "Quiero mandarle un beso enorme a mi familia, a Cecilia, a mis tres hijas, a Mía, Sol y Ema".

"Ayer (por este lunes) hemos tenido un día complicado, movido, pero estamos todos bien. Gracias a todos los que han llamado, que se han preocupado, estamos todos bien y todos muy felices por el arranque de este programa, que es lo más importante. Así que un beso enorme para ellas que las amo y ya lo saben", agregó.

A su lado, Lussich añadió: "Y sepan que en este programa van a encontrar siempre luz, nunca oscuridad".

El enojo de Rial con sus excompañeros de “Intrusos” (América) nació luego de que estos trataran al aire algunas versiones acerca de su separación de Pereiro, más precisamente los rumores que hablaban de una tercera en discordia. 

"Esto de Pallares no me parece nada bien. Yo entiendo tu desesperación, pero hay cosas… ¡relax! Cuando te estalle a vos la bomba mañana, vamos a ver", fue una de las amenazas que realizó el conductor de “Argenzuela” (Radio 10).

Asimismo, Rial explicó el porqué de su enojo con quienes fueran sus compañeros durante los últimos años del mencionado programa de América, hoy conducido por Flor de la Ve.

"Se armó toda una cosa. Yo entiendo que vendo y que doy rating. Pero me conoce esta gente. Me vincularon hasta con Alejandra Quevedo, con quien no hablo hace siete años. También me vincularon con Daniela Ballester, que no la crucé en mi vida, que desconozco", precisó al aire de su ciclo radial.

Y sumó: "Quiero decir que en mi separación no hay nada turbio, no fue por terceros, fue por un desgaste... ni siquiera me atrevo a decir que es definitiva. De hecho ayer (por el pasado domingo) estuvimos comiendo una pizza juntos".

Dejá tu comentario