DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El crimen narco del día: Germán Tovo, asesinado en Rosario

El hombre era socio de Luis Medina, empresario ligado al narcotráfico y también víctima de un crimen vinculad a la droga.

Ocurrió nuevamente en Rosario. A Germán Tovo, de 42 años, y dueño de una concesionaria de autos, le dispararon 13 veces. Ocho balas impactaron en su cuerpo y terminaron con su vida, a tan solo cien metros de la Jefatura de Policía de esa ciudad.

"Tovo estaba con un compañero, que salió ileso. El periodismo rosarino hizo una vinculación post  mortem con Luis Medina por la relación que tenían", indicó el abogado de la banda "Los Monos", Carlos Varela, sin querer entrar en la polémica.

En diálogo con el programa "Chiche en vivo", el letrado aseguró que el Estado "se retiró" del intento de sancionar a los crímenes narco y por eso permitió el "avance" de su trabajo.

"Hay cierta impunidad, que hace que vuelvan a cometerse los delitos del mismo tipo. Todos se manejan dentro del mismo círculo. Al fracasar las detenciones las personas siguen circulando y cometiendo delitos", explicó el abogado, sin querer entrar en detalles.