DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El crimen de Daiana Giménez: anatomía de un asesino violador

La recurrencia de la violación y muerte de menores preocupa. En este caso, lo que más preocupa es que sus atacantes no tienen antecedentes.

Los dos detenidos por la violación y el crimen de Daiana Giménez en José C. Paz tienen 49 y 33 años y aparentemente no cuentan con antecedentes. En el caso del mayor, era un conocido de la víctima que de hecho lo llamaba "Tío".

El excomisario y perito criminalista Raúl Torre intentó explicar la fisonomía de los asesinos violadores en "Chiche en Vivo". "Por 15 o 20 segundos del orgasmo masculino se han cometido los crímenes más horrendos en la historia de la humanidad" aseguró el criminólogo.

 

"Existen lo que se llama las víctimas determinadas, es decir las que son fáciles para el criminal" aseguró el perito criminalista Raúl Torre para identificar los tipos de crímenes como el de las últimas horas en José C. Paz.

"Es muy difícil, a veces, explicarle a la familia que la muerte de una persona en manos de otra es como si le cayera un rayo. Nadie entiende por qué un ser humano mata" explicó el perito.

 

"Una vez que comete el delito contra la integridad sexual, el criminal tiene que lograr su oscuridad" especificó Torre para intentar entender porque un violador se convierte en homicida.

"Nosotros estamos conociendo este hecho puntual que ha colocado a estos individuos en este momento separados de la sociedad pero no conocemos cuál es la historia de estos individuos. Que no hayan tenido un proceso penal no quiere decir que no haya habido" aseguró Torre en relación con los detenidos por el crimen de Daiana.