DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El contundente mensaje de Chano por Año Nuevo: "Gracias a Dios por resucitarme"

El músico publicó sentidas palabras luego de que el año pasado se salvara de milagro tras ser baleado en un confuso episodio policial. 


El 26 de julio de 2021, Santiago “Chano” Charpentier sufrió un brote psicótico en la casa de su madre que culminó con un violento episodio policial en el que sufrió un balazo que le provocó que le extirparan el bazo, el cuerpo y cola del páncreas, el riñón izquierdo y le suturaran una perforación del colon.

El músico pasó varios días en terapia intensiva en el Sanatorio Otamendi mientras se abría un proceso contra el policía que concurrió a un barrio privado de Exaltación de la Cruz a instancias de la madre del músico y le disparó, y se recuperó favorablemente en las siguientes semanas, con algunos sobresaltos.

Tras ser dado de alta, el músico se enfocó en superar sus adicciones y sorprendió a todos con un mega show que brindó en el Luna Park a comienzos de noviembre, que le sirvió para reencontrarse con su público.

Sintiéndose parte de un verdadero milagro, Chano publicó un sentido mensaje en Twitter para recibir el 2022. “Gracias a Dios por resucitarme y gracias a la vida por dejar entrar mi música en ustedes. Una hermosa forma de eternidad. Feliz año para todos”, escribió.

No es la primera vez que Chano se muestra agradecido con el recibimiento del público tras su internación. “Gracias por quererme tanto. De verdad, no hice nada para merecer esto. Gracias por los shows, por el amor en la calle, por rezar por mí, por las cosas que me regalan y por enseñarme el ejercicio de dar por dar. Sin esperar nada a cambio”, escribió en un posteo en Instagram.

“Cuando estaba en el hospital y me contaron lo que me pasó pensé que no me iba a querer más nadie. Les pido perdón a toda la gente que preocupé y a todos los que me quieren, a quienes estuvieron en vilo en esos momentos”, dijo Chano en el cierre de La Academia de ShowMatch, algunas semanas atrás.

Dejá tu comentario