DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El consejo de Mariana Nannis a Charlotte Caniggia para triunfar: "Jugá tus cartas, desnudate"

La hija de "El Pájaro" fue eliminada de un reality show italiano. Antes de que quedara fuera, su madre le dio directivas para ganar.

El comportamiento de Charlotte Caniggia, desconcertante para muchos, puede llegar a tener su explicación en su propia madre, Mariana Nannis. Recientemente, la hija del "Pájaro" Caniggia fue eliminada de un reality show italiano muy similar a "Expedición Robinson". Antes de que se produjera el descarte de la joven rubia, su madre le aconsejó: "Jugá tus cartas, desnudate".

Si bien Charlotte no escuchó la directiva de su madre en esta ocasión, la rubia ya hizo explotar las redes sociales en reiteradas ocasiones, con la publicación de fotos muy subidas de tono. Desde su primera aparición en "Bailando por un Sueño", la hija del crack del fútbol comenzó a mostrar su lado más provocador.

El consejo de Nannis, que dio a conocer el diario Minuto Uno, resulta polémico. Sin embargo, las apariciones mediáticas de la esposa de Claudio Caniggia siempre llamaron la atención por su carácter superficial y por su necesidad de ostentación. ¿Qué hubiera pasado si Charlotte seguía el consejo?