DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El conmovedor relato de una exChiquititas sobre Romina Yan: "Siempre es lindo sentirte cerca"

Georgina Mollo compartió una foto junto a la querida actriz e hizo una hermosa reflexión que conmovió a los fans. 


En septiembre de 2010, el corazón de los fans de "Chiquititas" y "Jugate Conmigo" se rompió tras la muerte inesperada de Romina Yan. Hoy, Romina vuelve a conmover, pero a través de otra exChiquititas, Georgina Mollo, quien la recordó en una foto en Instagram y reveló que soñó con la querida actriz. 

Mollo tenía 11 cuando fue a un casting y se convirtió en una de las huérfanas del Hogar Rincón de Luz. Pasaron 26 años, ella tiene 37, pero la recuerda con mucho cariño y así lo demuestra en sus redes sociales donde hace unos días compartió una foto de su infancia abrazada a la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich. Allí la actriz escribió: “Hoy te soñé”.

“Y no es por hacerme la linda, pero cuando me levanté y me mire al espejo, me vi parecida a vos. No sé si es algo físico o algo que nos unía más profundamente. No sé si es que te estuve extrañando o si es que me estás recordando. Siempre es lindo soñar con tu sonrisa. Siempre es lindo sentirte cerca”, cerró conmoviendo a todos los fanáticos que la siguen desde aquella época.

El posteo no pasó inadvertido entre sus casi 120 mil seguidores. “Qué bendición haber sido parte de todo un país. ¡Sos la mas recordada! Te adoro”, le dijo Santiago Artemis. Y Morena lo comento con emojis de tres corazones y tres mariposas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Mollo (@georgiemollo)




Esta no es la primera vez que la artista recuerda a la protagonista de la ficción y dice que sueña con ella. La vez anterior fue un 28 de septiembre por el aniversario de su muerte, donde compartió la foto de un viaje en el que estaban también Agustina Cherri y Jimena Píccolo.

Allí había escrito: “Sus carcajadas. Su simpleza. Sus ojos. Sus charlas. Sus consejos. Sus anécdotas. Su perfume. Su timidez. Su amistad. Su amor. Sus gritos detrás del escenario alentándonos. Su responsabilidad. Su familia. Su lado infantil. Su fidelidad. Sus cartas. Sus visitas en mis sueños. Tan reales, siempre sonriéndonos. Que fortuna conocerte. Que lindos recuerdos me dejaste”.

Dejá tu comentario