DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El conmovedor relato de la mujer del Topo López: "En ese momento estaba sola en un hotel, creí que me volvía loca"

Verónica Brunati confesó cómo se enteró de la muerte de su marido y dio detalles de cómo fue esa terrible situación.

La muerte del Topo López no pasó inadvertida. El periodista murió en un accidente de tránsito en Brasil, días después de la muerte de Soledad Fernández, la hija de Tití. Verónica Brunati, la esposa del periodista, y confesó cómo se enteró de la muerte del Topo y que "presentía que algo no estaba bien".

La periodista explicó: "Yo le había dicho que me sentía mal y no había querido subir por no molestarme y por su rutina. El quería volver al hotel a preparar sus planillas y yo estaba muy enojada y presentía que algo no estaba bien. Nosotros habíamos vivíamos muchas situaciones de peligro y yo le decía que tenía que tomar recaudos, pero él estaba tan mentalizado que era su Mundial que no me escuchaba".

Y agregó: "Estaba muy enojada con él, esa noche no había podido dormir, había sentido mucho frío. En ese momento que pasó era como que tenía una barra de hielo en las piernas, de hecho me levanté a buscar una frazada".


Brunati confesó en Intratables que se enteró de la situación por un tuit de Diego Simeone: "A la mañana le estaba escribiendo un mail para decirle que estaba esperando a que me llamara y me entra el tweet, porque hay una amistad del Cholo. Cuando lo leí fue decir que no, que no es verdad e inmediatamente me di cuenta que algo había pasado, que era algo muy grave".

Por último, la mujer del Topo explicó lo que sintió tras la triste noticia: "Estaba sola en un hotel, creí que me volvía loca. No había ningún argentino en el hotel. Yo estaba en un hotel FIFA, pocas personas pueden entrar ahí, entonces mandé un tuit para que me localizaran, no sabía qué hacer. Enseguida me empezaron a llamar mis colegas de España. Enseguida vinieron sus compañeros de Olé. Por suerte sus amigos me ayudaron a liberar los trámites burocráticos y para ir a reconocerlo a la morgue".