DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El conmovedor mensaje de la mamá de Luz Milagros a la madre de Santino

Ambas vivieron una situación traumática y similar. Analía, la mamá de la beba de Chaco alentó y aconsejó a la mamá de Santino. Las emotivas palabras.

 La mamá de Luz Milagros, Analía Boutet le envió un conmovedor mensaje a Gisele Franco, la mamá de Santino, el bebé que fue dado por muerto al nacer y hoy se recupera en un hospital de Pilar.

"Estuve escuchándola a Gisele que dijo que no quiere tener mucho contacto con su bebé porque lo ve muy chiquito, pero desde acá, y teniendo en cuenta lo que nos pasó con Luz, le recomiendo que esté con él, porque el contacto madre e hijo, es lo más importante en los recién nacidos", dijo Analía, quien vivió una situación similar meses atrás.

A Analía, los médicos le habían dicho que no tenía que estar tanto con la beba, pero ella no le hizo caso y acompañó a su hijita en todo momento.

"A Luz permanentemente trataba de sostenerle sus manitos, o hablarle; creo que eso sirvió de mucho para su recuperación", recordó emotivamente Analía.

"Por suerte salió todo muy bien e inclusive, tras los análisis de sangre y el encefalograma que se le practicó, los médicos nos dijeron que el proceso de formación de huesos en su cabeza, marcha muy bien", finalizó la mamá de Luz Milagros.