DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El conmovedor mensaje de Juana Viale tras la muerte de José Martínez Suárez: "Brindo por tu vida"

La actriz publicó una foto junto a su tío abuelo, acompañada por un tierno texto.

La muerte de José Martínez Suárez conmovió a todo el mundo del cine y, por supuesto, a su círculo íntimo. Como se sabe, sus hermanas, Mirtha y Goldie Legrand, estuvieron siempre cerca de él durante su internación. Después de conocerse la lamentable noticia, Nacho Viale publicó un mensaje en las redes y ahora hizo lo propio su hermana, Juana Viale.

A través de su cuenta en Instagram, mientras recorre Marruecos junto a Marley para una nueva emisión de Por el Mundo, la actriz publicó una foto con su tío abuelo y escribió un conmovedor mensaje para el director cinematográfico.

"Solo voy a decir esto. ¡Brindo con un vaso de leche con vos! La vida no es larga ni corta, es una. ¡Y vos la viviste gozándola! Dejás más que recuerdos: dejás películas, dejás anécdotas, dejás escritos, enseñanzas, ternura, caballerosidad. Dejás Borges, búhos, relojes, dejás una huella que todos atesoramos", escribió Juana.

Y agregó: "Brindo por tu vida, por tu libertad. ¡Hoy más libre que nunca! Te amo y te abrazo, ya no hay distancia".

Como era de prever, el posteo ya superó los 40 mil likes y recibió muchos comentarios de sus más de 500 mil seguidores, quienes la acompañaron en el sentimiento y la felicitaron por sus emotivas palabras.

Sin texto, pero no por ello menos emotivo fue el posteo en Twitter de Nacho. El productor compartió una vieja foto de su tío abuelo junto a un corazón que le dice todo sin necesidad de palabras.

Más allá de los familiares, hubo otros emotivos posteos de quienes lo conocieron y admiraron en vida. Uno de ellos fue el de uno de sus mejores discípulos, Juan José Campanella.

"Falleció un grande entre los grandes, José Martínez Suárez. Para mí, mi gran maestro, pero sobre todo mi gran amigo y segundo padre. Le debo todo. Gracias, José. Pensaré mucho en usted los meses que vienen y el resto de mi vida", expresó el director de recordados films como El secreto de sus ojos, Luna de Avellaneda, El hijo de la novia, El mismo amor, la misma lluvia y Metegol, entre otras.

Las redes también sirvieron para que otras tantas figuras de los medios y el espectáculo se pronunciaran por el deceso del director. Los periodistas Marcelo Polino, Ángel de Brito y Axel Kuschevatzky; las actrices Verónica Llinás, Flavia Palmiero y Anamá Ferreira; y el secretario de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto; entre otros tantos, le rindieron homenaje a Josecito, como le decían sus íntimos.

Dejá tu comentario