DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El conductor de la picada de Haedo se negó a declarar

El domingo a la madrugada un joven de 19 años perdió el control de su auto y atropelló a seis adolecentes que caminaban por la vereda. Uno de ellos murió en el acto.

Diego Nicolás Cuevas, el conductor del Nissan Tiida que ayer atropelló a un grupo de adolescentes y mató a uno de ellos, se negó a declarar esta mañana en el marco de la causa que investiga el hecho y por el momento continuará detenido.

El fiscal Alejandro Jons, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Morón, le atribuyó el delito de "homicidio simple con dolo eventual y lesiones graves" y así quedó caratulada la causa.

Cuevas, de 19 años, conducía su automóvil a toda velocidad por la Avenida Rivadavia en la localidad de Haedo, cuando perdió el control y atropelló a seis adolescentes que caminaban por la vereda. Por el fuerte impacto, uno de los chicos murió y otros tres están internados con lesiones graves.

Aparentemente, estaba corriendo una "picada" junto a un Volkswagen Bora que huyó del lugar inmediatamente después del accidente.