DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El comunicado y la aclaración de Guillermo Calabrese tras el hit del verano contra Macri en la TVPública: ¿Suspendido o internado?

Después de la ausencia del chef en el programa y la especulación de que fue despedido, hizo su descargo.

Después del escándalo que se generó con Cocineros Argentinos por cantar el hit "anti Macri" en vivo, los integrantes del programa gastronómico de la TV Pública pidieron disculpas al aire. Sin embargo, quien faltaba era Guillermo Calabrese, el experimentado chef que además es el conductor del ciclo.

"Tendría que estar acá. Pero está con dos hernias de disco muy importantes. Se está recuperando. Le deseamos lo mejor y ya vendrá. Está internado, de hecho. Pero necesitábamos hacerlo (por el pedido de disculpas) y empezar de esta manera", aclararon los cocineros.

A partir de allí, las críticas por este episodio se multiplicaron y hasta se especuló con una supuesta renuncia del conductor del ciclo. Sin embargo, Calabrese eligió Twitter para hacer su descargo.

"Desde el domingo a la tarde estoy internado por un tema de hernia de disco. Es decir, incomunicado. Pese a ello me fueron llegando datos del enorme bondi que se armó. Empiezo por pedir Disculpas. En el marco del programa se vive siempre un ambiente festivo", comenzó.


"Aparte de cocinar, nos divertimos, cantamos, bailamos, hacemos chistes y huevadas varias. Esto hace ya 10 años. Esta vez parecería que si bien nunca ha sido un comentario directo y solo una fallida alusión a una música, el grado de susceptibilidad es enorme y no lo supimos medir", añadió.


"Por lo tanto reitero las disculpas. No lo hice antes por estar internado y no caer en cuenta en el rollo que se armó. En ningún momento hubo más que un triste comentario hacia una música. Lamento mucho todo esto que se arma. Buena vida a todos", cerró.