DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El complice de los barras argentinos en el Mundial de Brasil

Giba, el líder de la barra del Inter de Porto Alegre, está en el país coordinando a los 1200 colegas que irán al Mundial de Brasil.

¿Quién es Giba? No es el talentoso jugador de vóley, sino que es el líder de la barra del Inter de Porto Alegre de Brasil. Este hombre es el encargado de la organización del hospedaje de los casi 1200 barras argentinos que viajarán al Mundial de Brasil. Giba lleva adelante un negocio redondo, con alojamiento y entrega de entradas.

El brasileño, amigo íntimo del Bebote Álvarez de Independiente, habló en nuestro país con los medios sobre el plan: "Serán cerca de 1200 argentinos que voy a alojar en dos gimnasios, casas de campo y chacras. Van a estar tranquilos y en paz. Yo le doy a Bebote 200 entradas y él las reparte como quiere. Lo conocí por Internet. Los de Independiente son amigos míos".

Giba también contó que las entradas provienen de los políticos del país vecino y confesó que en la Argentina el asunto de las barras está muy avanzado: "Acá está más desarrollado, es mejor. Hay más barras que en Brasil. Y los políticos ayudan". El líder de la barra del Inter se refirió a la agrupación Hinchadas Unidas Argentinas, que envió a los "hinchas" al Mundial de Sudáfrica.