DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El complicado divorcio de Andrés Nara y Nora por su infidelidad con Carina

Los padres de Wanda y Zaira Nara afrontan un complicado divorcio después de que la abogada de Nora confesara la infidelidad del empresario.

El divorcio de Andrés Nara y Nora pasó casi desapercibido por la separación de Wanda Nara con Maxi López, pero ahora se conocen más detalles del complicado divorcio que afrontan los padres de Wanda y Zaira. La abogada de Nora confió ayer: "Andrés le fue infiel a Nora con Carina".

Ivone Estévez estuvo ayer en Infama y destapó la interna en el clan Nara: "El matrimonio terminó por una infidelidad de él. Están en un juicio de divorcio que no terminó. Él le fue infiel con esta mujer. Ellos dicen que están juntos hace unos meses, pero en verdad llevan dos años. Nora no lo sabía".

La abogada de Nora explicó que su clienta está enfurecida porque Carina use el apellido Nara: "En este caso, no está usando él el apellido. Usa el nombre Nara para un producto que quiere promocionar a partir de la fama de sus hijas. Ese nombre no es conocido por él, nadie conoce a Andrés Nara por él solo".

Por último, Estévez agregó que Andrés Nara tiene negocios turbios que dificultan el negocio: "El señor Nara tiene sus bienes a nombre de interpósita persona y eso hace que sea todo dificultoso. Estamos investigando y tengo pruebas, pero no las puedo mostrar porque están en un expediente judicial. Hay antecedentes turbios en los negocios de Nara. Es el caso de la mujer que se quedó en su casa y nunca supo bien qué pasaba con los negocios".