DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El comentario de Gabriel Levinas sobre Wado de Pedro: “La sociedad no está preparada para un presidente tartamudo"

El periodista se refirió a la "tartamudez" del ministro del Interior. "Ponés a un tipo que no puede hacer oratoria", sostuvo sobre una eventual precandidatura del funcionario.

Mientras el calendario electoral avanza, emergen los principales nombres para suceder a Alberto Fernández. Uno de ellos, dentro del oficialismo, es el del ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, cuya precandidatura contaría, en principio, con la bendición de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y del kirchnerismo en su conjunto.

Este domingo, a la espera del discurso que la expresidenta dará el 25 de mayo, el periodista Gabriel Levinas hizo un análisis del escenario actual y dedicó parte del mismo a opinar sobre la figura del ministro del Interior. Entrevistado en el canal de noticias TN, Levinas dejó una frase que generó polémica y repudio por igual en las redes sociales.

"Esto puede parecer, perdón, una cosa de segregación, pero para nada. Me gustaría un país que estemos tan evolucionados intelectualmente, donde el presidente pueda ser una persona tartamuda. Quisiera un país así", comentó el comunicador en referencia a "Wado".

Acto seguido, agregó que "si vos vas a poner una persona de esta naturaleza como candidato a presidencia, sabés que en Argentina va a fallar...si la sociedad no está preparada para eso. ¿Por qué lo pones igual? ¿Por qué lo señalás igual?".

Posteriormente, dio a entender que Cristina Kirchner se inclinó por De Pedro y dijo: "Prefiero no meterme en la cabeza de esa mujer, no sé por qué lo hace. Pero va directamente al muere...va al muere".

"Justamente, un partido que lo único que hace bien es hablar -la oratoria de Menem, la oratoria de Kirchner, la oratoria de Cristina, la oratoria de Perón-, ponés a un tipo que no puede hacer oratoria", finalizó el periodista.

Dejá tu comentario