DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El "Coco" se calentó con Jorge Lanata

El ex entrenador de Racing salió, desde su cuenta oficial de Twittter, a desmentir que el "fuck you" que salió en "Periodismo para todos" fuera en contra del gobierno Nacional. Entrá y enterate qué dijo.

El último domingo en el programa de Jorge Lanata, "Periodismo para todos", uno de los gestos de "fuck you" que se mostró fue el del entrenador Alfio "Coco" Basile y se interpretó como que fue dirigido hacia el gobierno Nacional, ya que el exdirector de Página 12 muestra su desagrado cada fin de semana.

El ex técnico de Racing salió a desmentir via Twitter que el gesto haya sido dirigido hacia alguien, y que se lo pidió una productora y él accedió.

"El ‘Fuck you’ que salió en el programa de Lanata de ninguna manera lo hice en contra del gobierno", escribió el DT en su cuenta @Alfio_Basile.

"Una productora suya me pidió que haga el gesto y yo accedí con total inocencia. Nunca vi su programa y desconocía el significado del gesto", agregó.

"Estoy de acuerdo en algunas cosas con el gobierno y en otras no. Soy un ciudadano como todos. Pero soy educado y respeto a la democracia", sentenció.