DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El clon de Fito, al Gobierno

Con 35 años, Juan Andrés posee un vínculo cada vez más aceitado con el Gobierno. Enterate qué funcionario es el hermano del clon de Fito Páez.

"Soy peronista de cuna, como toda mi familia", dijo Juan Andrés, un sociólogo kirchnerista muy parecido físicamente al artista Fito Páez. Pero, ¿Quién es en verdad?

Se trata del hermano del ministro del Interior, Florencio Randazzo, quien además de trabajar bajo sus órdenes, es el vínculo entre el Gobierno y la militancia K.

"Estuve militando en la Unidad Básica Néstor Kirchner en un determinado barrio y trabajamos muy bien desde ahí, junto con los pibes de Juventud Peronista", relató Randazzo a Libre, y añadió: "La militancia sigue haciendo las mismas cosas que hace veinte años, pero no solo eso, y ahí radica lo importante. Nosotros repartimos boletas, hicimos reuniones barriales y pegamos afiches como se hace tradicionalmente, pero además, por ejemplo, organizamos la fiesta Nac&Pop".

Juan Andrés tiene una gran relación con su hermano y confesó que empezó a militar gracias a él. "Florencio comenzó en el ´83, yo tenía siete años y lo acompañaba siempre a los pueblos a laburar", expresó.