DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El "chori" tiene su día y se celebra: "Festival Mundial del Choripán"

Córdoba festeja el día del tradicional plato. Todos tenemos una carnicería o una parrilla cerca, así que... ¡Tentate y disfruta!

Hoy se realiza en Córdoba el primer "Festival Mundial del Choripán". Para celebrar al gran plato argentino, productores de todo el país y por supuesto consumidores y fanáticos, se reunirán en el Parque  Sarmiento.

Durante la jornada se ofrecerán choripanes y habrá numerosos espectáculos humorísticos y musicales, señaló Magdalena Novillo Corvalán, de Cultura de la Municipalidad, quien dijo que la idea es "homenajear a todos los choripaneros".

Además, se seleccionarán 60 carritos de choripan que se instalarán sobre la avenida Del Dante del paseo público, para ofrecer el producto que también será objeto de un concurso.

Los "choris" se podrán comprar a un precio promocional de 25 pesos y los restaurantes de la zona ofrecerán "choris gourmet".

Una buena opción para tentarse y disfrutar del gran invento argentino. Y si no estás en Córdoba, no importa, todos tenemos una carnicería o una parrillita cerca, así que no hay excusas.