DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El "Chori" Domínguez le respondió a Passarella

El ex volante de River salió al cruce por las declaraciones del presidente de River, quien divulgó la suma que pidió para ascender.

El Club Atlético River Plate publicó en su sitio oficial de Internet que dos referentes de la última campaña, Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi, percibieron el doble de premio por ascender, lo que no les cayó bien a los futbolistas.

En el comunicado se explica que el plantel recibió un premio por haber salido campeón y haber obtenido el ascenso a Primera División, aunque sin dar las cifras. "Como no había ningún premio en caso de salir campeones de la temporada pasada (2011/2012), la Comisión Directiva decidió fijar uno especial para entregarle al plantel y que se reparta entre todos los integrantes que consiguieron el trofeo, con excepción de dos jugadores que ya tenían una cláusula contractual de premio por ascenso", comienza el comunicado. Y concluye en su segundo párrafo: "Se trata de Fernando Cavenaghi, quien cobró el doble de lo pautado por contrato, y Alejandro Domínguez, quien percibió casi el doble, también".

Tras enterarse de esto, "El Chori" Domínguez reaccionó a través de "Twitter": "Es una falta de ética y respeto hacia ustedes que salgan a la luz los contratos, pero ya está".