DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El “chiste” desafortunado de una panelista a Marcela Tinayre sobre la muerte de su tío

La conductora se mostró incómoda luego de un comentario de una de sus compañeras en la mesa.

El dolor y la tristeza continúan en la familia Legrand tras la muerte del cineasta José Martínez Suárez, el hermano mayor de Mirtha. En su programa, Marcela Tinayre aprovechó un momento para despedir a su tío, pero se vio sorprendida por un “chiste” de una panelista de su mesa.

Las palabras de Marcela durante la emisión del día martes coincidieron con otra fecha clave en la vida de los Legrand: el aniversario del nacimiento de su hermano Daniel, quien falleció en abril de 1999.

“En dónde estés, allá, volando… te mando un beso enorme”, expresó muy emocionada y mirando hacia el cielo la conductora de Las Rubias, ciclo que se emite por Net TV.

Sin embargo, vivió un incómodo momento después de un comentario que hizo la panelista Marcela Gotlib, que estaba sentada en la mesa: “Bueno, hoy lo está festejando en familia con tu tío”.

Ante el cruce de miradas, tuvo que aclarar después de taparse con la boca: “Fue humor”. Y por los gestos de Marcelo Tinayre, ese comentario no fue en el momento indicado: “Si, si, se encontró”, indicó.

Con respecto a la muerte de su tío, ella habló sobre el velatorio y el estado de ánimo de su mamá: “Estoy muy cansada. Hicimos todo con muy bajo perfil, y ahora me estoy ocupando mucho de mamá y de la tía Goldie. Están muy tristes”, dijo en diálogo con Nosotros a la mañana.

Dejá tu comentario